Secretaría
SECRETARIO: D. Miguel Ángel Bermejo Pacheco
ADMINISTRATIVO DE SECRETARÍA:
Dª Joaquina Redondo Camisón
AUXILIARES DE SECRETARÍA:
Dª Mª Isabel Acedo Osorio
D. José María Gabao Castaño
ALGUACIL: Dª Francisca Merino Beltrán
HORARIO DE OFICINA:
Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:30 horas
DIRECCIÓN:
Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara
Parque de España, 1
06500 San Vicente de Alcántara (Badajoz)
Teléfonos: 924 410 050 / 924 410 811
Correos electrónicos:
Secretario: secretario@sanvicentedealcantara.es
Secretaría: secretaria@sanvicentedealcantara.es
Padrón de habitantes: padron@sanvicentedealcantara.es
Registro general: ayuntamiento@sanvicentedealcantara.es
SERVICIOS
- Certificaciones, Notificaciones, informes, trámites, etc.
- Actas de: Plenos, Junta de Gobierno Local y comisiones informativas.
- Expedientes de contratación de personal.
- Tramitación y solicitud de subvenciones.
- Tramitación de expedientes: de obras, licencias de apertura de establecimientos, licencias de segregación, de 1ª ocupación de viviendas , cédulas de habitabilidad, etc.
- Trámites de cementerio.
- Padrón de habitantes: Intercambio de datos con INE, certificados de empadronamiento, convivencia, residencia, altas y bajas, modificaciones, mantenimiento del padón, ENCSARP, etc.
- Estadística y censo de viviendas y edificios.
- Registro General del Ayuntamiento: presentación de escritos y solicitudes, despacho de correspondencia, etc.
- Ventanilla única: Se admite documentación presentada por particulares, para remitir a la Administración General del Estado, a nuestra Comunidad Autónoma y a la Diputación Provincial de Badajoz, en horario de 9 a 13 horas.
- Padrones varios: cementerio, vados permanentes, vehículos, etc.
- Atención al público: atención telefónica, fotocopias, fax, reparto de notificaciones, etc.
- Archivo documentación y boletines
DOCUMENTACIÓN E INSTANCIAS: